Foto Familiar


Esta sale en una escena donde se aparece la hermana muerta en la foto, aun no esta terminada pero queria mostrarselas porque sigo con el ejemplo del entintado y coloreado en jotoshop. El primero me tomó cerca de una semana, es mi primer dibujo en tableta 100% , el segundo es escaneado y coloreado en jotoshop y me tomó cerca de 4 dias.
Se va a quedar el de tableta aunq la linea esta horrible!! aún le falta las hermanas, eso para dentro de 3 dias. NO estará animada la fotografía, luego se asustan y piensan qe soi hija de satanás por hacer asi los dibujos de "complicados" bah cada quien su estilo :)
También notarán la gran diferencia de estilos, pero bueno muchos se quejaban del 2do que parecen travestis, q la mama parece X-Men.. etc etc.. y para que no chillen lo cambié. Además me gusta mas asi porque despues de todo no tiene que seguir el estilo del corto (q es lo q intentaba al hacerlos asi "animé"). Yo sé que se ven muuuuy viejos pero duh esa es la intención.
La gente de ese tiempo estaba "corriosa" hasta ya muy avanzada edad, éstos parecen sus abuelos pero tan recios XD lo que quiero decir es que hay una historia trasfondo de los padres (vuelvo a recordar q mi tesis es el trailer d ésta historia qe dura ya casi 50min); tuvieron mas hijos pero con las constantes guerras morian muy pequeños, es por eso que a ellas les enseñaron a hacerse pasar por muertas para que cuando los bandidos los saquearan no les hicieran nada y solo se llevaran la comida (y si.. ya despues se les hiso hobbie y lo seguian haciendo como juego para asustarlos).
Lo que quiero "mostrar" con esta foto y sus detalles es el desgaste tanto mental como físico de los papás, comen de lo que su esfuerzo para cultivar la tierra les deje, y unas cuantas monedas de sus vecinos (porq el papá es médico, y asi es cuando lo trasladan junto con la familia -sin la hermana- al castillo con el señor feudal, en ese tiempo se podian aprender las profesiones de dos maneras; para los ricos se les enseñaba personalizado con maestros, y los demás se transmitía de generación en generación). Pero siguen ahi de pie, no porque les encante vivir, sino porque realmente no queda de otra, solo sobrevivían porque les aterraba la idea de morir y que "el más allá" solo fuera mas sufrimiento y lleno de demonios. También que la idea de familia es sólo para sobrevivir.. con hijos pueden hacer mas cosas que ellos dos solos. Por lo tanto no les hacen mucho caso que digamos a las hermanas.
Bueno eso es todo, espero se haya entendido, cualquier duda, sugerencia y/o comentario es bienvenido.

1 comentarios:

AsKa dijo...
22 de marzo de 2009, 23:47

PUES SI ESTA MUCHO MEJOR LA NUEVA FOTO, AUNQUE LOS MONOS ESTEN MAS REALISTAS, VAS MUY BIEN, ENCOMIENDATE A RAPTOR Y VAS A VER QUE TODO IRA MEJOR JEJEJE

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.