Diseño sonoro~~

Para Diseño Sonoro tengo a varios amigos músicos, que cada uno me ayudará en cosas diferentes. Chequen sus proyectos musicales.

Ivan Arggoth (Edo de Mexico)- Ambientación K.(201) (escuchen sobre todo la de Human Rats amé esa rola heheh :)

Lance (DF)- Foleys y Planeación de sonidos diegéticos LanceKeyBoardProject

Josias (Chihuahua)- FX y voces AkiraCarnage

Raliga (Gdl)- Diseño sonoro RaliugaDJ



Y en cuanto a la cuestión de que la mayoría son de fuera de la ciudad no hay problema, Lance es mi mejor amigo desde hace 3 años, Josias mi bro desde ya casi 4 años, Ivan lo acabo de conocer pero me encantó lo que hace. Es justo lo que busco para la Ambientación de mi historia.. industrialón alo "Dead Space y F.E.A.R." y bueno, el me entiende perfecto lo q quiero. Y Arturito es mi amigo ya tmb de hace 3 años, el si es de GDL y además de ser DJ trae un buen de proyectos bien chilos heheh :) como su productora.

Lo que quiero decir, es que los 4 son lo mejor en sus especialidades y espero salga todo bien como lo estoy planeando!!

Gracias por su ayuda a los 4, les debo la vida <33

1 comentarios:

FullMoon dijo...
22 de marzo de 2009, 22:53

sist... no planeo mentirle asi que le diré esto


me agrada el trabajo que usted esta haciendo XDDDD
ya quiero ver todo finalizado! jojo


la amo sist :3 u rlz y tmb sus amiwis xD

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.