PRUEBA de animachon chon

Dale click aqui abajo, forastero ;)

video

porq no me qiere dejar subir videos normales!! tuve q comprimirlo todavia mas y recortarlo porq no me dejaba :( se veia nomas negro y aghhhhhhh q coraje!!!!
bueno ahi esta estupida mini prueba recortada... gracias blog!!
y ahmm si será un poco mas lento el movimiento -______-
ahh y aqui esta lo q se subio a youtube........ en fin ya no hay q hacer corajes yo no sirvo para subir videos ni nada a internet!!! y no es aproposito ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=KotXnaVdSHY
y si... ya se q se ve pura merga D:

Ciclo de la mano

12 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2009, 22:34

OMG jajaja que es ese video?... vi puros colores gaud.. me siento cegada D:

jaja en fin... por que quedó tan rapido? o.o cuantos frames le pusiste! OMG por que escribo todo con preguntas???


soy hombre?
jaja Ok ya xD

Sociópata Antropófaga dijo...
9 de marzo de 2009, 22:37

zomg!! chuck norris me escribio
mensaa XD
pues no me salio chingao :( le tuve q qitar frames y comprimirlo mucho maaaaaaaaaaas porq esta mamada nomas no qeria
me polea

Mareano dijo...
9 de marzo de 2009, 22:40

no ma we.. echale awita bendita por raptor yisus y veras que se arregla xD

pero no sale la cosa de youtube.. solo veo colores gaes!

Sociópata Antropófaga dijo...
9 de marzo de 2009, 22:44

eso es lo q youtube qiere q veas D:
es un mensaje en código para los elegidos... the children of yisus fckn raptor christ
...the new hope is coming

sip, tienes q sacrificar un niño gordo con cabellos de geisha fea y gelatina de anís (obachan) y fiiiiiiin

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2009, 23:01

feel free to sacrifice me (gelatina de anis)

FullMoon dijo...
9 de marzo de 2009, 23:02

Ohh ya veo jaja que mello

damn... pero no se andar en bici.. soy semi nigga? D:

Sociópata Antropófaga dijo...
9 de marzo de 2009, 23:05

ur fag nigga lol
hahahahh ese video casi me cai de la silla :(
y el de sama y sus clones
long life to yisus raptor mothafuckaaaaa

FullMoon dijo...
9 de marzo de 2009, 23:07

Jajajajajaja
son sus hijos! los pario por los poros xD


Hell yeah!

Sociópata Antropófaga dijo...
9 de marzo de 2009, 23:11

ya basta XD comenta algo intelectual :(
bárbaro ese

FullMoon dijo...
9 de marzo de 2009, 23:14

algo intelectual...

INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.


XD

AsKa dijo...
9 de marzo de 2009, 23:33

NO ES GENDO IKARI. ESO ES BUENO JAJAJAJA ESTA BASTANTE BIEN¡¡¡ ME GUSTA¡¡ SE BE MUY FLUIDO EL MOBIMIENTO DE LA MANO. TIENES 10¡

Gabriel dijo...
15 de marzo de 2009, 14:26

A ver, en primer lugar este es un blog de la tarea, así que la gente que entre, no me venga a comentar tonterias.
2. Ya por fin vi el video, y se nota que va a ser de alta dificultad, Realmente se ve muy poco, pero se entiende. Muy bien.
A ponerse a trabajar.

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.