Lineas y más lineas~~

Después de ver el docu de Persépolis y deprimirme por ver tan perfecto trabajo (sobre todo de lineas) decidí inspirarme en ellos (duh XD). A continuación comparación de lineas de los personajes. Ahora estoy animando, y pues contando el tiempo aqui van los resultados:
Da click en la imagen para que veas mejor el delineado. El primer dibujo es entintado como Raptor manda en papel opalina con pluma caligrafica y Bic, el segundo en papel de 130gms sin entintar. El primero me tarde coloreando cerca de 25min (y se nota ta fein XD pero lo realza el entintado) y el segundo me tarde como 1hr pero lo arruina el entintado.


El entintado desente como Raptor manda pero no aun no es bonito como los de Persépolis u__u me tardó 34minutos en papel opalina con pluma caligrafica y Bic, el segundo es papel de 130gm con pluma Bic. Eso por los 300 dibujos aprox que tengo que hacer son 25 dias con 6hrs diarias y mucho café >:3

Conclusión: colorear y entintar a madres deja solo mas trabajo!! asi que prefiero tardarme mas entintando algo decente que corregir cosas mal hechas en jotoshop despues de escanear. También reduciré el tiempo de color a 45min. Sin que se vea mal hecho pero tampoco muy detallado que no es el chiste. Además ni se espanten, algunas escenas solo son siluetas hoho ;) y los escenarios son 3D como ya explicaré en otra entrada.
Inspiración: SailorMoon Memorial Song Box1 n____n uki duki tokimetsu noo~~ rashikuuu ikimashooooooooooou >w< (8)
Y gracias a Ero Sennin por los consejos, esto es por usted Sama-Sensei XD ya quiero q me diga cuñada hohohohoho FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...
22 de marzo de 2009, 21:35

Ah... esos momentos donde uno suspira y dice.... "Como haz crecido"

Super bien el entintado digital, aunque aun tenemos que trabajar en esos outlines, pero con la practica se mejora.

Creo que un dia de estos tendre que viajar al fin del mundo ( tu casa ) y echarte la mano con unos entintados, que mejor que tener a SamaSensei corriendo por toda tu casa XD

Gabriel Benítez Lozano dijo...
23 de marzo de 2009, 21:19

Que extraño este no la habia visto. No va a ser el entintado algo muy dificil?
porque lo veo bastante elaborado además del color.

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.