Referencias: F.E.A.R.2






La primera entrega no la pude jugar hasta el final, me gustó mucho pero le perdí la pista hasta ahora que van a sacar el 2.
Y pues que puedo decir, me encantó!! (jugué el demo); pero no hablaré del juego en sí sino de la referencia que decidí usar de éste.
El sonido, ambiente.. yo creo que es lo más logrado en este juego, FPS con escenarios e historia survival horror...
En mis bocinas se oye perrisimo, yo creo si lo juegas en una compu normal con bocinas chafas 2.0 no te darás cuenta de todos los sonidos que hacen que en verdad te pongas tenso y lo disfrutes más, sin contar con la pinchi mocosa Alma :( me da mas miedo la mona esqueletica que de hecho pensé que era ella pero me acaban de decir q nadie sabe qien es esa)
Oyes que llora, cuando entras a un pasillo de la escuela (obvio esta todo destruido) escuchas el sonido de timbre y que todos salen pero no hay nadie, y de pronto empieza a subir la tensión porque te va a salir un fantasma o sepa qe madre sea y muchos más en esa sección, cadaveres.. y mas cosas bonitas :)
En fin, es parecido al logro de Silent Hill, pero como saben éste es mas lento y no es de acción, sin embargo también es mi referencia en cuanto al ambiente y atmósfera.
Todo depende de la post, que Jesus Raptor me bendiga XD



-petición de Aska :)-

1 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2009, 1:35

jajajajajajaja yeeeeeah

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.