Gemelas

Este no es el más reciente, pero es el que más me gusta
aunque decidí que no fuera así por que es un poco más complicado así
De hecho aún no tengo el modelo final de las gemelas

Este es un frame de una prueba de animación para trabajo final de la clase de actuación,
incompleta porque no me salio y ya no le seguí
pero el caso es que aqui se supone es un reflejo en el espejo :O
y del otro lado el reflejo se quedó viuendo y la verdadera agachó la cabeza
bno espero me entiendan XD


Pues al principio quería que se vieran japonesas,
no así ojos grandes como el dibujo de abajo.
Pero no salió aqui, sino en el dibujo de arriba.
Inspirado en esas fotos..



Que bonitas son las niñas japonesas n___n
algún dia adoptaré pero chinas porque no las quieren :(


Este es de los primeros dibujos de ellas terminado,
ya no dibujo así por eso está jubilado.
Ojos muy grandes y expresivos, tipo Hyun Tae-Kim
que es uno de mis dibujantes modelo a seguir eveeer

Tambien una de mis referencias es la niña secuestrada de la peli Sympathy for Mr Vengeance, me parece adorable la mocosa *-*


Se valen sugerencias x)

0 comentarios:

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.