referencias: Diseño Visual

Este es un corto de Makoto Shinkai, creador de 雲のむこう、約束の場所 (Mas allá de las nubes) del 2004. ëste corto de She and her cat le costó varios premios en el 2000, pero bueno, lo q importa de este corto es que asi quiero que se vea visualmente el mio. Será un "trailer" pero visualmente asi lo quiero, contemplativo y pues gráficamente escenarios 3D con textura 2D, b/n


Animatrix.. A detective's Story- b/n con textura granulada, con un toque de color en algo específico. Sombras en la piel de los personajes no tan marcada, es como un manga con movimiento, ese tipo de texturas que dan es una plantilla que sale muy cara y aqui en gdl no hay, solo he visto que venden en df y esta a 50 pesos cada una y te ajusta como para 10 dibujos... gracias a dios existe el photoshop XD pero haber que se puede hacer


Sin City- Este tiene mas influencias del cine noir y expresionismo alemán en cuanto a composición e iluminación, y eso no tiene nada que ver con el mio XD pero lo que me late es la convinación de b/n con un detalle en color dependiendo de lo que se quiera resaltar y lograr visual-narrativa.



OVAS de Samurai X- igual esta influenciado por peliculas orientales, pero yo la tomo porq esta mas aterrizado en un anime. Además como se mueve la gente, como hablaba en ese tiempo. a pesar de que los japoneses no son muy dados a "moverse" cuando lo hacen (como un perezoso hehe) se mueven de una manera particular y diferente a los americanos por ejemplo. Las mujeres (siguen siendo) muy sumisas y delicadas.. los tiempos, las tomas amplias y contemplativas..


Gantz- además de que Hiroya Oku es de mis grandes "inspiraciones-referencia" para mi estilo de dibujo, la propuesta visual que pretendo lograr es como la de su manga mas famoso. Escenarios 3D con texturas 2D que como mencione antes es una plantilla muy cara que no venden aqui en Gaylajara... logro el mismo efecto (sino es q mas padre XD ay si) con mi famosa pluma Bic qe ya se no es oficial pero ya veraaaan algun dia tendre discipulos muahaha y emm los personajes estan en "2d" (es estupido eso porq el 3D termina convirtiendose en 2 dimenciones ya impreso) asi quiero coloreados los monos y ya fin.

0 comentarios:

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.