Concept Art de Lampara

Después de desperdiciar un mes sin hacer nada de la tesis.. vuelvo a la chamba y esto es lo que estoy haciendo: la lampara que va en la escena 1, que es lo q falta para empezar a montar la escena con iluminacion, animacion q ya esta hecha y color.
Este es el concept art para hacerla en LW, los orificios de la luz seran con una luz en Layout. En cuanto a la animacion esta en pause porque quiero terminar primero los detalles y ni empieze a quejarse profe -___- ya es todo.
..ah si, si alguien sabe como se llaman esos "focos" del s.XVIII me dicen porfa q no lo encuentro; y por los q se preguntan q demonios hace una lampara asi en la era Meiji (que es donde y cuando se ubica mi historia) pues les recuerdo que la electricidad esta desde Faraday aunque en ese tiempo solo era un espectaculo de exhibicion y aqui la pongo por q se me da la gana XD para marcar mas la "modernización" en JP a la fuerza, esa lampara es un hicapié a que esta en un lugar de fortuna (en el castillo ueda (abandonado en 1874 por la abolicion del sistema han.. es decir la llegada d los ingleses con sus nuevas reglas) perteneciente a un señor feudal de mucho dinero pero tambien ambicioso por las nuevas costumbres, objetos, etc de los extranjeros. Dejandose llevar por esa ambicion contribuye ala porstitucion y mezcla del antiguo japon.. y que tiene que ver eso con mi historia? pues todo.. yuki es solo una "victima social" de ese movimiento y el voodoo su representacion de su miedo tanto intero como externo a lo q pasa a su alrdedor, ya hemos hablado d eso en entradas anteriores pero luego se qejan q no les qeda claro: es un yokai (los demonios japoneses son representaciones de los extranjeros en el pais, la no aceptacion y miedo al cambio.. entre otras cosas).. bueno espero qede mas claro esto y sino ni modo. cambio y fuera.
Referencias:

5 comentarios:

AsKa dijo...
7 de junio de 2009, 20:53

TA PAIKE¡¡ Y JUSTIFICADA XD

Gabriel Benítez Lozano dijo...
7 de junio de 2009, 21:48

Y esto es todo???? Eso en cuanto aumenta su trabajo. Además no fue a clase y se escapo. Tomelo como tarea no hecha.

omar sealtiel dijo...
8 de junio de 2009, 15:56

orale yo me lo voy a piratiar para mi tesis

Gabriel Benítez Lozano dijo...
14 de junio de 2009, 19:33

Acabo de entrar hoy y no hay nada nuevo...
Conste que se los dije...

Anónimo dijo...
14 de junio de 2009, 20:16

estan chidas esas imagenes, me recuerdan al steampunk

¿donde estudias animaciòn?



saludos.

Leave a Comment

Back to Home Back to Top Blog de Tesis o^~^o. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.